Liburuak:
-Knowing Knowledge
-Conectivism: A Learning Theory for the Digital Age
Bibliografia:
-Area, M y Sanabria, L.A. (2014). Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE. Cultura y Educación, 26, 4, 802-829.
-Navas, E. y Fonseca, M.C. (2013). Herramientas Web 2.0 para la construcción de un PLE ¿Por dónde empezamos?. Fonseca, M.A.(coord). Los entornos personales de aprendizaje. Visiones y retos para la formación. Venezuela: Universidad Metropolitana de Caracas, 39-53.
-Maiz, I. y Garay, U. (2013). Desarrollo de experiencias PLE. Fonseca, M.A.(coord). Los entornos personales de aprendizaje. Visiones y retos para la formación. Venezuela: Universidad Metropolitana de Caracas, 54-67
-Torres, R y Costa, C (2013). Formación continua, aprendizaje a lo largo de la vida y PLEs. Adell y Castañeda, Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil, 71-84.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina